Cayó “el Cara e Diablo” lugarteniente del “Tren de Aragua”

Cayó “el Cara e Diablo” lugarteniente del “Tren de Aragua”

||Yirvis Vásquez/Foto Glenn Requena

Durante el procedimiento en el sector José Félix Ribas se logró la captura de otro antisocial

Un peligroso delincuente, conocido con el alias “el Cara e Diablo” lugarteniente de la banda del “Tren de Aragua”, fue abatido por comisiones de las Fuerzas Acciones Especiales (FAES), luego de realizar varias investigaciones de campo. El enfrentamiento se dio en horas de la mañana de este domingo, en medio de la lluvia.

El intercambio de disparos entre el antisocial y los policías se registró, en el sector José Félix Rivas calle 8 del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. El delincuente falleció minutos después de su ingreso al centro de salud más cercano.

Se conoció de manera extraoficial que “el Cara e Diablo” se dedicaba a extorsionar a las personas vía telefónica, además de arremeter contra los inmuebles de sus víctimas. El hombre quedó identificado como Luis Daniel Obispo Ramírez de 35 años.

Tras ser verificado por el Sistemas de Investigación e Información Penal (Siipol) presentó registró por los delitos de robo genérico, por la sub delegación municipal La Victoria y Maracay, porte u ocultamiento de arma de fuego, por la delegación municipal Maracay y homicidio intencional por la delegación municipal Caña de Azúcar.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes y recolectar las evidencias de interés criminalístico, entre ellas un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Smith&Wesson, de empuñadura sintética color negro.

Además de una moto marca Empire modelo Horse, s/p color (negro- azul) serial de carrocería: tsype5078b420777, serial de motor:8834074.

 

CIUDADANO APREHENDIDO

Durante el procedimiento los uniformados también lograron capturar a Leonardo Andrés Peña Materan 19 años, quien posee varios registros policiales por robo genérico común.

Deja un comentario