Senzatela se adjudicó segunda victoria de la temporada

Senzatela se adjudicó segunda victoria de la temporada

||Agencia AP

El valenciano estuvo sólido durante seis episodios ante San Diego. El también criollo Jairo Díaz salvó el encuentro

El venezolano Antonio Senzatela permitió una carrera a lo largo de seis innings, el bateador designado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Rockies de Colorado resistieron para ganar ayer 9-6 a los Padres de San Diego.

Los Rockies se colocaron con récord de 6-2, empatando el segundo mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia. El equipo inició la campaña de 1995 con foja de 7-1.

Una cómoda ventaja de ocho carreras estuvo cerca de evaporarse para Colorado. Los Padres anotaron cuatro veces en la octava entrada y una vez más en la novena para poner la pizarra 9-6. Con dos outs y corredor en segunda, los Rockies confiaron el montículo al derecho venezolano Jairo Díaz, quien dominó a Manny Machado con un elevado en el primer lanzamiento de su primer salvamento de la temporada.

Senzatela (2-0) fue el último abridor en ofrecer una eficiente actuación. La rotación de abridores de Colorado es la mejor de Grandes Ligas con una efectividad de 2.00. El derecho de 25 años otorgó cuatro hits y un pasaporte y ponchó a seis para ayudar a los Rockies a ganar dos de los tres duelos con San Diego.

Kemp conectó un jonrón de dos carreras a lanzamiento de Zach Davies (1-1) en la cuarta entrada. Kemp suma 21 vuelacercas como rival en el Coors Field y ahora dos en el mismo estadio como integrante de los Rockies.

Ryan McMahon y Daniel Murphy también pegaron cuadrangulares por Colorado. Murphy agregó tres sencillos para empatar el máximo de su carrera con cuatro hits.

Deja un comentario