Detenidos dos sujetos por maltrato animal

Detenidos dos sujetos por maltrato animal

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

El dueño de la peluquería habló en exclusiva para El Periodiquito

A través de las redes sociales el día ayer se pudo colar una información acerca el presunto maltrato a un cachorro raza Torrier de Yorkshireen en una reconocida peluquería de un centro comercial de la ciudad, dejando la detención de dos personas que laboran en el salón canino.

A tempranas horas la información corrió como pólvora en la plataforma 2.0 y los mensaje de odio en contra la peluquería canina eran muchos. Sin embargo, a través de la cuenta comercial de la tienda en el Instagram los encargados emitieron un comunicado donde explican detalladamente lo que realmente ocurrió con el cachorro.

En el texto resaltan que se trató fue que un perro de raza Bulldog francés, quien también se encontraba dentro de las instalaciones de la peluquería atacó a la perra, arrojando como resultado la pérdida de su ojo izquierdo. Lamentaron la situación además de hacerse a cargo de todo los gastos que pudo haber generado el accidente. "Fue un accidente que nadie quisiera que ocurriera, todos somos amantes de los perros y hemos manifestado siempre nuestro apoyo". Es de mencionar que Úrsula, el cual es el nombre de la perra afectada tenía aproximadamente un año de atención en la peluquería de este centro comercial.

Tras lograr un contacto telefónica y en exclusiva para el diario El Periodiquito el dueño de la peluquería canina Freddy Guzmán rompió el silencio y explicó los hechos sucedidos en su tienda además resaltó que han dado la cara en todo momento a los representantes de la perra, detalló que esperaron los resultados médicos quien fue el cirujano que operó a Úrsula y poder compartir una información real y responsable de lo sucedido. El informe explica que la cachorra tuvo perdida del globo ocular, lesión en el nervio, y arteria ocular además de desprendimiento de un molar.

Manifestó que dos de sus empleados están detenidos y son totalmente inocentes.

 

Deja un comentario