Capturan a banda dedicada al robo en cajeros automáticos

Capturan a banda dedicada al robo en cajeros automáticos

|| Agencias Nacionales
||
Foto Cortesía

Utilizaban tres “regletas”, que los colocan en los cajeros automáticos para obstaculizar la salida del dinero de sus víctimas

Tres presuntos delincuentes dedicados al robo de dinero en cajeros automáticos fueron capturados por la Policía Nacional en el distrito de Surco. A ellos se les encontró dinero, armas y droga durante la intervención.

Se trata de Enyerbe Cadenas Flores, Danny Velasco Melean y Luis Enrique Belandria, de nacionalidad venezolana, quienes en su ropa interior llevaban decenas de billetes de 50 y 100 soles, producto del robo a cajeros automáticos, según informaron las autoridades.

A uno de ellos se le encontró 1.800 soles, además de varios voucher que pertenecerían a los clientes bancarios que no habían podido retirar billetes de los cajeros.

Según explicó la policía, los sujetos también tenían en su poder tres “regletas”, dispositivos que los delincuentes colocan en los cajeros automáticos para obstaculizar la salida del dinero de sus víctimas y así apropiarse ilícitamente de este.

Deja un comentario