FAES capturó a tres solicitados

FAES capturó a tres solicitados

|| Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

Los individuos presentaban diferente registros ante los juzgados de Aragua y Guárico

Un sorpresivo operativo por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Aragua la noche del pasado jueves dejó la detención de al menos tres delincuentes solicitados por distintos delitos en el municipio Santiago Mariño de la entidad aragueña.

Los uniformados se desplegaron por la mencionada jurisdicción de la región,  en búsqueda de los antisociales que mantienen en zozobra a los habitantes de la zona además de hacer cumplir con las medidas de seguridad ante la terrible pandemia que atraviesa el país por el COVID-19.

La primera aprehensión fue realizada por los policías en plena vía pública aproximadamente a las 8:20 de la noche, cuando fue detenido un ciudadano quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Penal (Siipol) arrojó que el mismo presenta una solicitud por hurto calificado grado de tentativa de fecha, 10 de abril de 2019 por el Juzgado Sexto de Control del estado Aragua. El hombre quedó identificado como Wilman Alexis Andrades Contreras de 42 años.

Continuando con las labores de campo en la localidad de Mariño fue detenido Emerson Rizzo de 29 años, quien al ser verificado por el Siipol arrojó que estaba solicitado mediante oficio 3432 según causa 6j-2756-17 de fecha: 15-11-2019.

Motivado a lo antes expuesto los funcionarios dieron parte de forma inmediata a la superioridad y realizaron el traslado del ciudadano a la sede de origen para dar inicio a las actas policiales respectivas así como notificaron a los tribunales.

También, un tercer buscado fue capturado por los funcionarios del FAES tras presentar solicitud por los delitos de lesiones por el Juzgado Segundo Penal del estado Guárico. El hombre quedó identificado como Francisco Javier González Betancourt de 55 años.

Se pudo conocer que los distintos cuerpos de seguridad del estado seguirán desplegados por el estado para hacer cumplir las medidas de bioseguridad y así frenar la cadena de contagios por el coronavirus que ya en Aragua roza los 450 infectados, además de capturar a los sujetos malvivientes de los diferentes sectores.

Deja un comentario