Vecinos de 23 de Enero denuncian que agua por tubería les llega sucia

Vecinos de 23 de Enero denuncian que agua por tubería les llega sucia

Indicaron que han tenido que desajustar el presupuesto para poder comprar botellones

Glenn Requena // Foto: Glenn Requena 

Habitantes del barrio 23 de Enero en Maracay denunciaron que desde hace días el agua por tubería les llega sucia y con mal olor, lo que genera preocupación en las familias porque les impide contar con el servicio.

También denunciaron que pasaron varios días sin agua.
“Llega como barro” es la frase que predomina en los diversos hogares cuando abren el lavamanos para utilizar el agua, por lo que les impide realizar sus necesidades diarias como cepillarse, bañarse, entre otros.

Norberto Requena indicó que tiene que esperar horas para usarla por lo que se vio obligado a recurrir a la compra de botellones para evitar enfermedades sobre todo porque tiene una niña pequeña.“Siempre es el mismo problema. Tuvimos más de cuatro días sin agua y ahora tenemos días con el agua sucia. Tengo que usar botellones por la niña para que no se enferme”.Los adultos mayores también son víctimas de este problema, porque muchos viven solos y no tienen la facilidad de comprar botellones diariamente para evitar usar el agua sucia.

Otras zonas también afectadas

A través de las redes sociales se conoció que zonas como Campo Alegre, 13 de Enero, La Coromoto, Parque Aragua, Los Samanes, La Esmeralda, entre otros, también cuentan con la misma afectación desde hace días. Los usuarios hicieron un llamado a las autoridades para que encuentren una solución.

Deja un comentario