30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reality show El Hato ya tiene fecha de estreno

El Hato, reality show conducido por el mexicano Álex Tienda y la venezolana Mandi Meza, se transmitirá a través de la señal de Televen a partir del miércoles 11 de octubre a las 8:00 pm.

“¡Venezuela, ya tenemos fecha de estreno!”, anunció la cuenta de Instagram del programa.

“Después de casi 20 años, Venezuela por fin vuelve a producir un show de esta magnitud y me siento muy honrado de que me hayan invitado a formar parte de este proyecto”, indicó por su parte el youtuber de viajes mexicano.

El programa, grabado en los llanos venezolanos, tiene como objetivo, además de entretener, mostrar las maravillas naturales del país e internacionalizar las producciones venezolanas.

El Hato es un programa de retos en exteriores, similar al Desafío en Colombia, en el que 14 participantes, divididos en parejas, tendrán que, además de completar una serie de actividades y misiones, vivir durante 20 días como lo hacen en los llanos venezolanos.

En total, serán 10 capítulos en los que los competidores tendrán que esforzarse al máximo para demostrar quién es el mejor. Semana a semana una pareja será eliminada hasta que quede el equipo ganador, que se llevará el gran premio: 25.000 dólares.

Luego del estreno de El Hato habrá también una serie de programas especiales en los que se mostrarán algunos aspectos del show, más allá de la competición, conducido por Adriana Marval.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!