Peluquerías siguen protocolos para evitar contagios

Peluquerías siguen protocolos para evitar contagios

|| Gabriela Machado
|| Foto Rodolfo Gamarra

Continúan aplicando gel antibacterial, exigen el uso del tapaboca y asignan citas para evitar aglomeraciones

La flexibilización amplia anunciada por el Ejecutivo nacional es una oportunidad para muchos comerciantes volver a abrir sus puertas, en el caso de las peluquerías los dueños indican que están tratando de aprovechar al máximo esta semana y atender a los clientes pendientes para mejorar los ingresos. Mantienen rigurosas medidas de prevención ante la pandemia.

Analay Flores, encargada de una peluquería ubicada en el centro de Maracay, señaló que para brindarle seguridad a empleados y clientes, limpian con frecuencia el local y cada instrumento utilizado es desinfectado inmediatamente. Explicó que antes de entrar las personas deben tener tapaboca y colocarse gel antibacterial en las manos.

Otras de las medidas tomadas por esta estilista es la asignación de citas para evitar aglomeraciones. “Con citas es más fácil, además es más seguro para todos los que prestamos el servicio”, comentó.

En otras peluquerías los encargados señalaron que las medidas no han dejado de ser aplicadas. “Ofrecemos gel antibacterial a los que llegan, exigimos el uso del tapaboca y procuramos que se mantenga la distancia, eso para nosotros es prioridad”, expresó Aura Nieves, quien agregó que actualmente el corte de cabello se consigue entre tres y cuatro dólares.

Deja un comentario