21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trump insiste y va con todo para regresar a la Casa Blanca

El empresario y político, Donald Trump, descartó que se vaya a postular a la Cámara de Representantes. En tal sentido, reafirmó que su meta es volver a llegar a la Casa Blanca.

“Me postulo para presidente, tengo una ventaja de 62 puntos sobre los republicanos y estoy por delante del corrupto Joe Biden, a pesar de los esfuerzos masivos del Partido Demócrata por la ley, la militarización y la interferencia electoral, por 4 a 11 puntos, pero haré lo que sea necesario para ayudar con el proceso de selección del portavoz de la Cámara, a corto plazo, hasta que se haga la selección final de un gran ponente republicano”, escribió a través de su plataforma Truth Social.

Con estas declaraciones, Trump parase dejar en claro que no busca la presidencia de la Cámara. Esto, después de que varios representantes del partido Republicano expresaron sus intenciones de nominarlo como el próximo presidente de la cámara.

En este sentido, el empresario consideró que el próximo presidente de la Cámara debe estar alineado a sus aspiraciones.

“Un portavoz que ayudará a un Presidente nuevo, pero altamente experimentado (como) yo. ¡Hagamos grande a Estados Unidos, grande otra vez!”, añadió Trump.

Los republicanos están buscando un nuevo líder después de que Kevin McCarthy, el representante republicano por California, fuera destituido de su cargo el martes en una votación histórica. McCarthy dijo que no se postularía para el puesto poco después de su destitución.

Con inofrmación de caraota digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!