23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV creará más de mil 700 Unidades Populares para la Paz en cada comunidad de Aragua

Un total de 1.767 Unidades Populares para la Paz (UPPAZ), serán constituidas esta semana en cada comunidad en el estado Aragua, informó este viernes el enlace de la Dirección Nacional del PSUV, Ricardo Molina, durante su participación en la marcha realizada en El Consejo en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones y bloqueo de los Estados Unidos a Venezuela.

Detalló que el PSUV está dando cumplimiento a una orden nacional, estas Unidades se crearán para garantizar la seguridad y la paz y estarán integradas por la vanguardia y las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, los Cuadrantes de Paz y los organismos de seguridad del Estado, como una expresión organizativa territorial de la unión Cívico-Militar-Policial que artícula al pueblo, la milicia, la policía y la FANB.

“Les aconsejamos a la oposición, dejen quieto al que está quieto, sabemos defender la Patria, el pueblo venezolano va a salir al frente para garantizar la paz, y desde el municipio Revenga les decimos que comenzamos con la organización de las Unidades Populares de Paz y el pueblo de Aragua estará al frente”.

Más de 5 mil militantes marcharon en Revenga

Según datos aportados por el Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, se conoció que más de 5 mil militantes se movilizaron este viernes en el municipio Rafael Revenga, entre ellos destacan líderes de calle, comunidad, UBCh, militantes, simpatizantes y los del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),

En este sentido, la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, aseguró que en el rostro de la militancia del PSUV observó la seguridad de un pueblo que sabe lo que quiere y hacia donde va.

“El presidente Nicolás Maduro ha sabido cumplir lo encomendado por el Comandante Chávez, dándole la cara a este pueblo que está esperanzado y que sigue luchando. Nicolás Maduro, cuente usted con este pueblo de Aragua”.

Daniel Perdomo, alcalde del municipio Rafael Revenga, destacó que la militancia de El Consejo salió a las calles por tres motivos: para respaldar a Nicolás Maduro, para rechazar el bloqueo imperial “y para luchar porque el Esequibo es nuestro”.

Finalmente, se espera que para el próximo fin de semana la marcha número 17 se realice en el municipio Costa de Oro y desde ya el pueblo de Ocumare de la Costa queda convocado.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!