22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anuel fue hospitalizado de emergencia

El cantante puertorriqueño, Anuel AA compartió vía Instagram que fue operado de urgencia y que ya se encuentra fuera de peligro. El cantante dijo, además, que parará definitivamente de trabajar hasta tanto esté del todo bien.

“Me operaron anoche de emergencia”, escribió ayer. “Sólo Dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte”, reveló.

El cantante recordó a sus fans que en dos semanas estaba previsto el lanzamiento de su EP “Rompecorazones”, “pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha tan rápido sepa qué va pasar conmigo)”.

A su vez en un tono cercano, el rapero pidió disculpas por el retraso. “Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más. Sé que llevan esperándome y yo me jodí. Con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo demasiado de HP”.

La publicación no explica qué fue lo que le pasó al cantante o cuál fue la situación que lo llevó directo a la Unidad de Cuidados Intensivos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!