21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alemania confirma secuestro de sus ciudadanos por parte Hamás

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania “tiene que asumir” que hay ciudadanos alemanes entre los secuestrados por Hamás el sábado, según reveló una fuente del ente alemán, este domingo por la noche.

Según las palabras de la fuente, que publica CNN, “hasta donde sabemos, todas ellas son personas que tienen la ciudadanía israelí. Además de la ciudadanía alemana”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán y la embajada alemana en Tel Aviv, se encuentran en conversaciones “muy estrechamente” con las autoridades israelíes, dijo la fuente.
Alemania no quiso comentar públicamente sobre el número de secuestros de Hamás, ni sobre casos individuales “para proteger a las personas afectadas”, dijo la fuente.

Los medios palestinos mostraron este domingo imágenes de bebés y niños muertos por el bombardeo de Israel a Khan Yunis, en la Franja de Gaza.

Además, han contabilizado cerca de 350 palestinos muertos desde que comenzó la guerra en el medio oriente.

El Ministro de Defensa de Israel, señaló que “las reglas de la guerra han cambiado. Vamos a incapacitar a Gaza para que lo recuerde durante los próximos 50 años”.

En este mismo contexto, Israel confirma que se encontraron 260 cuerpos de civiles en el lugar del festival de música cerca de la valla fronteriza de Gaza. En ese lugar habían turistas de distintos países.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!