25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emboscada en Petare deja un GNB muerto

Dos funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron emboscados cuando se trasladaban en una unidad oficial por el sector La Cañada en Petare, estado Miranda.

Según la información, el sargento Ron Medina Rosman Josmer Alfonso, de 26 años de edad y el 2do comandante mayor Williams Peña, recibieron disparos cuando tomaron el acceso por el barrio Piritú hacia Julián Blanco, mientras se dirigían al comando de la GNB ubicado en la carretera Petare-Santa Lucía.

Los funcionarios dispararon contra los antisociales generándose un enfrentamiento, logrando salir del sector. Los guardias se trasladaron al hospital Ana Francisca Pérez de León II, en Petare, donde fue ingresado sin signos vitales el sargento Ron Medina, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax; el mayor Peña, presentó una herida de bala rasante en la cabeza, pero fue atendido por los galenos de guardia y se encuentra estable.

Los funcionarios estaban adscritos al destacamento número 432 en la Asamblea Nacional.

Hasta el momento se presume que los antisociales forman parte de la banda de El Pitufo, informó el periodista Román Camacho en redes sociales.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!