21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolana en Israel: Tenemos 45 segundos para poder refugiarnos en un lugar seguro

La venezolana en Israel, Andrea Pérez, aseguró que luego de 5 años viviendo en el país del Medio Oriente, es la primera vez que vive de cerca una guerra. 
Tras el inicio del conflicto, Andrea señaló que “la sensación emocional y mental es completamente distinta. Durante todo el día escuchamos los aviones y las explosiones que se viven en ciudades cercanas a la franja de Gaza”. 
“El protocolo indica que tenemos 45 segundos para poder refugiarnos en un lugar seguro. Debemos permanecer 10 minutos dentro del refugio y en caso de que sigan sonando las sirenas, hay que seguir adentro, porque todavía pueden caer misiles o restos de misiles dentro de la ciudad”, señaló en entrevista con Shirley Varnagy. 
Reportó que dentro de la ciudad de Asdod “se ha controlado bastante bien la situación”, pese a que surgieron dudas sobre el encuentro de un posible terrorista de Hamás por la zona, el pasado domingo. 
La venezolana explicó que antes había vivido “situaciones de atentados con misiles, pero habían sido operativos”. 
En este sentido, aseguró que su hija de 6 años también había sido preparada con múltiples simulacros escolares, como prevención ante el conflicto armado que se ha vivido entre Palestina e Israel durante años.
 
Con información de Unión Radio. 
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!