27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Playboy finalizó contrato con Mia Khalifa 

La compañía para adultos Playboy decidió cancelar el contrato que tenía con Mia Khalifa, luego de que la actriz utilizara sus redes sociales para hacer comentarios “celebrando los ataques de Hamás contra Israel”, describió la empresa en un comunicado.

De la misma manera, se ha borrado el contenido creado por Khalifa y su sitio web aparece como ‘no encontrado’.

Por medio de su cuenta de X (antes Twitter), la actriz para adultos habría escrito: “Régimen de apartheid sionista derribado por guerrilleros con camisetas Gucci falsas”.

Adicional a esto, Khalifa comentó varias publicaciones en las que los miembros del grupo Hamás secuestraban y torturaban personas, la actriz de contenido para adultos describió el escenario como una “pintura renacentista”.

Por medio de un comunicado enviado por correo electrónico a sus usuarios,
Playboy dijo: “Les escribimos hoy para informarles de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluida la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores”.

“Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes”, agregaron.

En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio. Esperamos que Mia entienda que sus palabras y sus acciones tienen consecuencias”, finalizó el comunicado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!