21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Teniente del Ejercito sí se quitó la vida

Luego de la segunda necropsia realizada por los expertos forenses e investigadores de la Fiscalía, se comprobó que la oficial Elinés Olivero sufría de depresiones y habría anunciado su muerte

El titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, ofreció los detalles de los resultados de la segunda autopsia realizada a la teniente del Ejército, Elinés María Olivero y desde su cuenta en la red social X, dijo que se descartó el homicidio en este lamentable deceso registrado en 512 batallón de Tomás de Heres, en Tumeremo, estado Bolívar.

Explicó que la Unidad Especializada en materia de Derechos Humanos y la fiscalía Quinta del 2do Circuito del Edo. Bolívar practicó más de 29 diligencias a los fines de corroborar la causa de la muerte de la oficial Oliveros y se concluyó el suicidio a través de asfixia mecánica.

LO HABÍA ANUNCIADO

Además, detalló que asimismo se procedió con la experticia de extracción de contenido al teléfono celular de la teniente, determinando que en el equipo se hallaron mensajes donde anunciaba a su entorno que atentaría contra su vida. Del mismo modo, se ratificaron las entrevistas en la sede de la fiscalía a múltiples testigos presenciales y referenciales lo cual arrojó que presentaba cuadros depresivos por razones sentimentales.

EN LAS REDES

Este caso que produjo mucha polémica a través de las redes sociales desde el pasado 1 de octubre, cuando localizaron a la joven militar colgada en el baño del dormitorio del 512 batallón de Tomás de Heres, en Tumeremo, estado Bolívar, con una sábana atada a su cuello generó mucha polémica en los familiares, quienes denunciaron presuntas inconsistencias que hacían presumir un homicidio, sin embargo, los resultados de la segunda intervención forense han sido concluyentes, confirmando que se trató de un suicidio.

 

|| Agencias Nacionales

Los expertos forenses ayudaron en la segunda necropsia

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!