¿Cómo elegir el tono rosa ideal de nuestro labial?

¿Cómo elegir el tono rosa ideal de nuestro labial?

La elección del color rosa adecuado de nuestro labial para completar nuestro maquillaje va más alla de un simple color rosado.

El tono del labial será el toque final para todo un outfit, el cual también incluye la ropa que llevemos, accesorios y, por supuesto, nuestro maquillaje.

Por ello, el color rosa puede variar de tonalidades y aquí te contamos qué debes considerar para que el rosa de tu labial que elijas combine adecuadamente con tu tez, e incluso, el color de tu cabello y ojos.

Pieles oscuras

Las mujeres de pieles oscuras necesitan usar labiales con tonos fuertes, es por ello que si tu tez es morena, o tienes cabello negro, lo ideal para ti es usar labiales rosas que se inclinen al fucsia, evitando los que llevan al color malva. Esto te ayudará a resaltar tus labios de una manera muy natural.

Pieles claras

Este tipo de piel clara, o con cabello castaño, son los más adecuado a usar labiales color rosado, ya que para este tono se adapta perfectamente cualquiera de las tonalidades rosa, ya sean fríos o cálidos. Estos colores te harán lucir unos labios prominentes y carnosos.

Pelirrojas

Este es el tono más dificil de complementar con el rosado. Lo recomendable para las pelirrojas es usar labiales con tonos cálidos y naturales. De igual forma, las mujeres de cabello rojo con matices de piel cálidos, es recomendable que utilicen labiales rosa con matices cálidos y brillantes, mientras que las que tienen matices de piel frío se recomienda usar labiales rosa con matices fríos.Las amantes de los rosa nude, deben tener en cuenta que deben elegir un rosa nude que no sea más claro que nuestra tez, ya que el optar por un tono más claro, les opacará todo el maquillaje.

 

D2001

Deja un comentario