7 maneras de blanquear tus dientes naturalmente

7 maneras de blanquear tus dientes naturalmente

Todos, en diferentes mediadas y a excepción de los que se han realizado un blanqueamiento dental, tenemos los dientes manchados, debido a todo lo que ingerimos como el té, bebidas gaseosas negras, vino tinto, cigarrillo, etc, cuyas partículas se van alojando en los poros del esmalte de nuestros dientes, lo que lo va manchando paulatinamente.

Si eres de las personas que le gusta usar métodos naturales y no usar productos comerciales con aditivos químicos, te contamos cómo blaquear tus dientes con ingredientes que todos tenemos en casa sin dañar el esmalte.

Bicarbonato: con solo cepillar tus dientes, dos o tres veces por semana, con un poco de bicarbonato en tu pasta dental, estarás blanqueando tus dientes sin dañarlos.

Plátano: el plátano contiene ácido salicílico, que te ayudará a blanquear tus dientes. Luego del cepillado diario, frota la cáscara de la fruta sobre tus dientes por al menos dos minutos.

Fresas: esta fruta contiene ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. Tritura la fresa y aplica sobre tus dientes y déjala actuar por unos minutos. Puedes hacerlo diariamente.

Albahaca: otro ingrediente natural que te ayudará a blanquear tus dientes. Coloca la albahaca morada al sol por unos minutos, luego tritúrala y utiliza el polvo resultante con tu crema dental y cepilla tus dientes de manera habitual.

Naranja: los microorganismos que tiene la vitamina C de la naranja, son un gran quitamanchas de tus dientes, producidas por la nicotina y la cafeína. Frota la cáscara de la fruta en tu dentadira todos las noches y verás como en tan solo dos semanas ya notarás el cambio de color de tus dientes.

Limón: mezcla unas gotas de limón con sal y frota la mezcla en tus dientes, dos veces por semana. En dos semanas comenzarás a notar el cambio.

Agua Oxigenada: Este es uno de los blanqueaqdores de dientes más usado. Haz una pasta de bicarbonato con agua oxigenada, y aplica sobre tus dientes todas las noches. Si sufres de gengivitis no es recomendado usar esta técnica.


D2001

Deja un comentario