24.5 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a dos hermanos en San Francisco

|| Luis Chunga

Los homicidas los interceptaron detrás de la estación del comando de la Policía del estado Aragua, en esta parroquia del municipio Ezequiel Zamora

En lo que se trató de un evidente ajuste de cuentas, sujetos aun por identificar, asesinaron de varios tiros a dos hermanos cuando se desplazaban por la calle que se encuentra en la parte de atrás del comando de la Policía del estado Aragua, en la parroquia San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, al sur de la región aragüeña.

En fuentes policiales se conoció que el hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando los hermanos, de aproximadamente 24 años y uno de ellos con el alias de “El Guasa”, estaban caminando por la calle del Pasaje 7, detrás del comando policial y de repente llegaron cuatro sujetos en dos motos y sin piedad alguna los acribillaron para luego darse a la fuga.

ESCUCHARON LOS TIROS

Los oficiales y vecinos cercanos al comando de policía, dijeron que escucharon la ráfaga de al menos 10 tiros, y luego el aceleramiento de las motos con rumbo desconocido,  al salir a la calle para ver qué había pasado, hallaron los dos cuerpos, uno estaba en la acera y el otro en plena vía.

MALA CONDUCTA

Por otra fuente se conoció que alias “El Guasa” y su hermano eran sujetos “mala conducta”, presuntamente son señalados de cometer varias fechorías delictivas en San Francisco de Asís, Villa de Cura y Magdaleno, por lo que no descartan que los homicidas hayan sido bandas rivales que operan en la zona y cobraron una vieja deuda con la muerte.

INVESTIGACIONES

La escena del doble asesinato fue acordonada por los oficiales de la Policía de Aragua, hasta que se hizo presente la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las primeras experticias y lograron recolectar como evidencias 10 conchas calibre 9 mm y dos proyectiles deformados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía décima cuarta del Ministerio Publico.

Los dos cuerpos fueron hallados en la calle el Pasaje 7
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!