Al menos 38 viviendas sufrieron pérdida total en El Limón

Al menos 38 viviendas sufrieron pérdida total en El Limón
Luego del desbordamiento del río El Limón, pasadas las 2:00 de la tarde de este miércoles, la sala de monitoreo de eventos naturales dio el reporte preliminar de las afectaciones que dejó este suceso natural en la zona 
 
En el informe detallan que debido a las precipitaciones registradas que estiman están por encima de los 80mm se produjo una formación de núcleo convectivo sobre la cuenca de Corral de piedra y El manguito, ambos tributarios del río El Limón, lo que generó movimiento en masa del tipo Flujo de Detrito generando impacto en diferentes sectores adyacentes a estos dos cauces, lo que provocó impacto importante sobre viviendas, puentes y vialidad.
 
Hasta los momentos las autoridades reportaron que al menos 38 viviendas sufrieron pérdida total, así como también se vieron afectadas 69 familias. Un total de 177 personas quedaron sin hogar. Además, también se vieron afectados 6 locales comerciales, 16 vehículos y hubo 3 lesionados.

Destacaron que los entes correspondientes se encuentran desplegados en la zona desde ayer brindando apoyo dentro del municipio.

Deja un comentario