Herrera comenzó con acierto

Herrera comenzó con acierto

César Méndez Campero / FOTO: EFE

Yangel Herrera comenzó su andar de la mejor manera posible en la temporada 2020-2021 de LaLiga de España, ya que marcó uno de los goles en el triunfo sabatino del Granada 2-0 frente al Athletic de Bilbao.

El del mediocampista venezolano significó no solo el primer tanto de su equipo en el partido y el naciente curso, sino el primero en la temporada española que estaba dando apertura a la nueva campaña este sábado.

Herrera, quien es ficha del Manchester City de Inglaterra pero está cedido al club español, fue una de las grandes figuras del cuadro andaluz en la 2019-2020, en la que destacó en su demarcación, además de aportar algunos goles y asistencias.

Al comienzo del segundo tiempo el mediocentro venezolano sorprendió con un cabezazo en el área tras un centro de Angel Montoro para inaugurar el marcador y colocar el primer gol de la naciente temporada a los 49 minutos.

Poco después, al 53, el debutante Luis Milla batió las redes para el 2-0 con el que finalizó este partidfo disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

En el equipo andaluz, además de Herrera estuvo el otro criollo sobre el gramado: Darwin Machís. Los dos estuvieron desde el primer minuto, aunque este último fue sustituido al minuto 62 y el goleador del día estuvo hasta el 80.

Herrera además, vio una cartulina amarilla a los 9 minutos de juego.

Deja un comentario