Conozca los beneficios del sexo a distancia

Conozca los beneficios del sexo a distancia

Entre las parejas no existen reglas para vivir una vida sexual divertida sin necesidad de estar juntos geográficamente, es por ello que el sexo a distancia puede funcionar como alternativa para mantener la llama incluso desde lejos.

Muchos aseguran que la ausencia es motivo de quiebre en el aspecto íntimo de una pareja, pero con esfuerzo y dedicación puede ayudar a fortalecer una relación. El desarrollo de los medios de comunicación y las nuevas formas para mantenernos interconectados facilitan estas nuevas formas de intimidad.

SEXTING Y CIBERSEXO

El sexting es el intercambio de mensajes de texto con alguna connotación sexual, mientras que el cibersexo son prácticas sexuales a través del uso de internet hasta simular una relación sexual común. Esta última es una de las más realizadas por las personas junto con sus parejas, quienes comparten audios, fotografías y videos.

Ambas prácticas ayudan a estimular la imaginación y creatividad en pareja, pero no es necesario tener una para poder hacer uso de esta forma de intimidad. Otro beneficio que estas experiencias pueden traer a aquellos que son solteros es la falta de implicación emocional que usualmente está presente en una relación estable.

Entre los aspectos negativos se encuentran la posibilidad de extorsión y chantaje con el material íntimo compartido con otra persona, sea de confianza o una extraño, al igual que desarrollar una posible dependencia o adicción sexual.

Una adicción sexual o dependencia se entiende como una actividad que, en caso de no estar presente, genera incomodidad en las personas. Una de las adicciones que más sufre la sociedad actualmente es al sexo, luego del juego, trabajo, compras y las comida. Esta adicción afecta a 7% de la sociedad, esto significa más de 12 millones de personas en el mundo.

GUIA PARA PRACTICAR CIBERSEXO

Si quieres comenzar a incluir los encuentros íntimos a distancia con tu pareja uno de los pasos más importantes para realizarlo plenamente es mantener una comunicación fluida y llena de honestidad sobre qué desean experimentar juntos y cómo mejorar ciertos aspectos.

El temor a lo desconocido no está permitido en cibersexo y mucho menos creer que tener elementos extra, como un juguete sexual, puede ser contraproducente en tu relación. Los juguetes sexuales pueden hacer toda la diferencia si los utilizan en una videollamada donde ambos se puedan ver.

Si deseas experimentar, pero te encuentras soltero, evita los videos con desconocidos y marca unos límites para no desarrollar algún tipo de adicción con el mundo sexual online.

El sexo a distancia no debe ser tomado como algo a la ligera, hay que tomar ciertas precauciones para no entrar en la lista de personas chantajeadas o extorsionadas con sus fotografías o contenidos íntimos, pero puede ser tomado como una oportunidad para conocerte mejor y disfrutar de una manera diferente con tu pareja.

 


2001.

Deja un comentario