Detenido con droga hombre que se hacía pasar como funcionario del Poder Judicial

Detenido con droga hombre que se hacía pasar como funcionario del Poder Judicial

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Durante su detención advirtió que tenía muchos contactos poderosos dentro de la administración de justicia venezolana

Un hombre identificado como José Francisco Pereira Pérez (51), fue aprehendido por los delitos de droga y usurpación de funciones, ya que portaba en el interior de un bolso tipo bandolero un envoltorio de papel aluminio contentivo de presunta cocaína, así como también un carnet falso que lo identificaba como funcionario del Poder Judicial.

La detención se realizó en la carretera regional Palo Negro-Magdaleno, parroquia Palo Negro, municipio Libertador, en los precisos momentos en que se trasladaba  en una camioneta, marca Jeep, modelo Sport Wagon, color azul, año 2000, placas AD587EV.

Al momento de la captura aparentaba una absoluta serenidad, incluso no se opuso a la intervención, ni a la revisión del vehículo, pero cuando los funcionarios  ubicaron el envoltorio con presunta cocaína, el ciudadano mostró un carnet que lo identificaba como funcionario de justicia. Sin embargo, al verificar la autenticidad del mencionado documento, se determinó que era falso, por lo cual estaba usurpando funciones. No se descarta que con el mismo carnet realizará  algún tipo de estafa o extorsión. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público en Aragua.

Deja un comentario