32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Este error afecta a iPhone durante la noche

Varios usuarios reportaron un problema en la actualización 17.0.3 de iOS, que provoca que el iPhone se apague de forma repentina y temporal por la noche.

Esta situación interrumpe las alarmas programadas y otras funciones del dispositivo.

Falla de iPhone ocurrió en la noche

La compañía tecnológica lanzó hace unos días esta versión de su sistema operativo con el objetivo de solucionar los problemas de sobrecalentamiento que experimentan los iPhone 15.

Junto con esta mejora, introduce correcciones adicionales y parches de seguridad para fallas como CVE-2023-42824, que afectaba al kernel.

Varios usuarios dijeron que algunas de las alarmas que tenían programadas no sonaron debido a que sus teléfonos se apagaron automáticamente.

Al acceder al estado de la batería, descubrieron una brecha en el estado de carga, que demostraba que el iPhone estuvo apagado temporalmente.

Otros propietarios del teléfono móvil de Apple señalaron que el terminal solicitaba el ingreso de sus credenciales de acceso por la mañana, lo que demuestra que este se apagó durante la noche, según recoge MacRumors.

Según usuarios, el fallo afectó a diferentes modelos de iPhone con la actualización 17.0.3 de iOS.

«Mi iPhone 15 Pro Max con iOS 17.3 se reinició repentinamente anoche. A tres de mis amigos les pasó lo mismo con el mismo iPhone y el mismo iOS y a alguien más con un iPhone 13 Mini, también con el mismo iOS», escribió uno de ellos.

 

Con información de DPA.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!