
Mil 500 millones de bolívares serán otorgados a familias de vivienda afectadas por crecida del río El Limón
El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó este lunes una nueva jornada de trabajo en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI). En esta oportunidad, el primer mandatario regional estuvo acompañado por el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, con quién recorrió parte de la zona y visitó varias de las familias que resultaron afectadas por la crecida de ríos.
Durante el recorrido, la máxima autoridad de la entidad indicó que desde el inicio de la afectación se ha recibido apoyo de parte del Primer Mandatario nacional, a lo que se adiciona la aprobación de 450.000 millones de bolívares para rehabilitar las viviendas afectadas.
Por su parte, el presidente del Banco Bicentenario explicó que los recursos serán otorgados a cada jefe de familia, a través de un financiamiento especial. “Se otorgará un crédito por un monto de mil 500 millones de bolívares, que serán cancelado en un lapso de 20 años, lo que permitirá tener un arranque para reparar lo que ha sido el impacto de esta afectación”, detalló Zerpa.
Foto Cortesía