24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se electrocutó cuando podaba un árbol

|| Luis Chunga

El trabajador, al parecer rozó una línea de energía eléctrica la cual no se veía

En lo que se presume se trató de un accidente laboral, un hombre murió electrocutado, cuando al realizar la poda de un árbol, recibió una fuerte descarga eléctrica luego de rozar una línea de un poste la cual no pudo ver debido a las hojas ramas que la cubrían, hecho registrado en la carretera nacional Cagua – Villa de Cura, al sur del estado Aragua.

Las primeras investigaciones que adelantaron los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señala que el occiso no portaba documentación para obtener su identidad y por los interrogatorios en la zona, nadie le conocía.

De igual manera se conoció que fue una empresa dedicada a la producción de muebles de madera, la que habría contratado los servicios del trabajador para que hiciera esa poda, no obstante, esta versión estaba siendo corroborada por los investigadores policiales. Sobre cómo ocurrieron los hechos, la víctima al hacer el corte de una rama rozó el cable con machete con el cable y con ello recibió la mortal carga de voltios y cayó de lo alto del árbol.

Los funcionarios al hacer la revisión corporal le apreciaron hematomas y quemaduras en varias partes del cuerpo, en este sentido, ordenaron el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, de modo que los expertos forenses ayuden con la identificación de esta persona.

De igual manera fueron trasladados hasta la Delegación municipal del Cicpc en Sucre, para que tantos testigos y la persona de la empresa que lo contrató, rindan declaraciones sobre esta muerte violenta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!