Salomón Rondón sigue encendido en la Superliga China

Salomón Rondón sigue encendido en la Superliga China

|| Cortesía
|| Foto Cortesía

El ariete caraqueño marcó nuevamente, esta vez en el empate de su club Dalian Pro, con el Shanghai Shenhua 1-1

El delantero venezolano, Salomón Rondón marcó su octavo gol de la temporada en la Superliga China, en el empate de su equipo Dalian Pro 1-1 ante Shanghái Shenhua por la fecha 11 del torneo.

Con un fuerte disparo desde fuera del área, pasando cerca del palo derecho del arquero, Rondón abrió el marcador en el minuto 33 del primer tiempo, sin embargo el conjunto del venezolano no pudo contener el resultado y a 4 minutos del final del encuentro, Bin Jao anotó el empate para el Shanghái. 

De esta manera, “El Gladiador” sigue encendido y hasta la fecha  ha influido de forma directa en al menos un gol por compromiso en el certamen asiático, con sus 8 tantos y 3 asistencias, posicionándose en el primer lugar de la tabla de goleo, refieren medios deportivos.

El caraqueño fue titular en este partido y jugó los noventa minutos, lo que deja claro que es una pieza fundamental para el técnico español Rafa Benítez, gracias a su estado de gracia actual en el circuito asiático.

El ariete venezolano igualó la tabla de goleadores de la Superliga China con el congoleño Cédric Bakambu (Beijing Guoan), el camerunés John Mary (Shenzhen FC) y el brasileño Paulinho (Guangzhou Evergrande), todos con ocho tantos. Todo esto en una actuación de once juegos, todos desde el inicio, diez de ellos completos, sumando 985 minutos, marcando un tanto cada 123 minutos.    

 

LA CIFRA 

8 goles en once partidos tiene el delantero vinotinto

Deja un comentario