30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente asesinó a su hija recién nacida con ayuda de su madre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer la muerte de una recién nacida en la población de Cumanacoa, estado Sucre. De acuerdo con el reporte de medios locales, una adolescente con ayuda de su madre asesinó a su hija recién, el pasado 28 de agosto 2022.

La joven de 17 años de edad dio a luz a una niña, en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná. Sin embargo, a la llegada a su residencia aseguró que la niña falleció horas después del parto.

Tras un año de investigación, los sabuesos del Cicpc determinaron que la madre de la víctima en compañía de la abuela, le causaron la muerte por asfixia mecánica, luego sepultaron el cadáver, en el patio de su casa, en el sector La granja de Cumanacoa.

La abuela de la menor se habría llevado a su hija y a su nieta, sin que lo médicos le dieran de alta, un día después del parto. Además, convenció a su hija de quitarle la vida a la recién nacida, tras alegar que era muy joven para tener esa responsabilidad. Tras excavaciones, los efectivos del Cicpc, lograron hallar el cadáver de la bebé, el pasado 7 de octubre.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!