29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Poco transporte público circuló durante el feriado

DMD || Foto David Marcano

Maracay no quedó tan desolada este jueves como en otros días feriados, tras la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena. Los principales comercios del centro de la ciudad abrieron en horario regular y aunque no hubo gran afluencia de transeúntes y conductores, tampoco fue baja como en fechas similares.

Lo que sí mermó fue el transporte público, por lo que usuarios tuvieron que subir “como pudieron”, a las pocas unidades que prestaron el servicio.

En los supermercados hubo mayor presencia de compradores, aunque otros comercios de la avenida Bolívar no atendieron mucha clientela. Las estaciones de servicio también estuvieron concurridas.

Los centros comerciales subieron la Santamaría, aunque no recibieron a un importante número de visitantes.

Pasadas las 3:00 pm, la afluencia de transeúntes y automóviles bajó en el centro de la capital aragüeña, desde donde muchos consideraron que no se tomó como un día de descanso por la situación económica de los comercios que buscan aprovechar cada día para obtener ingresos y por tratarse de un día semana.

“Muchos igual tienen que trabajar mañana (hoy), así que lo mejor era seguir la rutina”, dijo un señor que esperaba el bus para llegar hasta su residencia en el sur de Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!