22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estacionamientos en Maracay cobran entre Bs 20 y Bs 50

|| David Marcano Duarte

Ante la pronta activación de los corredores viales en Maracay, por parte de la alcaldía de Girardot, comienza la búsqueda de lugares para estacionar los vehículos. En este sentido, El Periodiquito realizó un recorrido por el centro de la ciudad para ubicar las alternativas más seguras y económicas.

Uno de los estacionamientos amplios con una capacidad aproximada para 500 automóviles en dos niveles, es el ubicado debajo de la plaza Bicentenaria, el cual después de mucho tiempo cerrado, reactivó el servicio desde hace dos meses con una tarifa plana de 20 bolívares, en horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

Otro lugar idóneo porque cuenta con personal de seguridad, es el de un centro comercial ubicado en sentido hacia la avenida Bolívar oeste, donde la tarifa es plana a un costo de 50 bolívares (no aceptan divisas) y presta servicio en horario de 7:30 am a 9:00 pm de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo es partir de las 8:00 am hasta las 9:00 pm.

Muy cercano, hay otro estacionamiento improvisado en un terreno en la calle Libertad, cuyo valor es $ 1 o 40 bolívares tarifa plana y su horario es de 7:00 am a 6:00 pm, con una capacidad para 50 carros.

El centro comercial ubicado en la avenida 19 Abril, también ofrece este servicio en un espacio a cielo abierto, con un costo de 40 bolívares en tarifa plana, con capacidad para albergar 100 autos, en horario 7:00 am a 4:00 pm.

Existen otras alternativas, como el ubicado en la Av. Santos Michelena, que de manera improvisada ofrece servicio de aparcamiento a un costo de un dólar.

Asimismo, existen diversas alternativas por la zona centro de Maracay de terrenos que en su condición de desocupados, propietarios o arrendatarios decidieron ofrecer el servicio, pero en la mayoría de los casos, según se pudo observar, se paga sólo el cupo del auto o moto, pero no garantizan seguridad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!