Desmantelaron clínica veterinaria clandestina

Desmantelaron clínica veterinaria clandestina

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

En el lugar castraban mascotas y realizaban intervenciones quirúrgicas

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Valencia realizaron la detención de dos ciudadanos de nombres: Jey Nathaly Valerio Murcia, de 34 años de edad y José Abrahan Gamero Castillo de 41, quienes tenían una clínica veterinaria clandestina, que no contaba con los permisos correspondientes.

En el informe policial detallaron que luego de recibir diversas denuncias vía Instagram, en las que se alertaba de un local de atención animal en el Centro Comercial El Alboral, se procedió a realizar la correspondiente inspección en la que se hallaron irregularidades.

Una comisión de la policía científica llegó hasta el cuarto de bombas de dicho centro comercial, donde los hoy detenidos ejercían desde hace aproximadamente un año, tiempo en el que realizaron las prescripciones y aplicación de tratamientos médicos veterinarios de forma ilegal. Además de castrar animales, sin los permisos sanitarios de ley y hacer intervenciones quirúrgicas de manera empírica causándole graves daños a las mascotas.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para determinar responsabilidades y el resto del proceso a seguir.

Deja un comentario