27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Threads implementó un botón para esta función

Threads implementó un botón para editar publicaciones sin coste adicional para sus usuarios.

La red social que desarrolla Instagram ofrece esta función gratis, al contrario de lo que sucede en su principal competidora Twitter (X) que lo brinda previa suscripción al servicio Premium.

Threads y su botón para editar publicaciones

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció la disponibilidad de la herramienta de edición a través de su propio perfil de Threads.

Comentó que el jueves también se inició el despliegue de publicaciones de voz.

Hasta ahora, si un usuario quería modificar algo que hubiese escrito y publicado, debía borrarlo, tal y como sucede en la versión gratuita de la principal competidora de esta red social, X.

El plazo permitido para borrar la publicación de Threads también es diferente, puesto que esta plataforma solo lo permite en los cinco primeros minutos después de haberla publicado, tal y como apuntan desde 9to5Google.

Junto con el botón de edición Threads lanzó la característica Voice Threads, los hilos de voz, donde los usuarios pueden adjuntar un clip de audio a una publicación.

Por el momento solo llegó a algunos usuarios, entre los que se encuentran el editor senior de The Verge, Tom Warren, y el editor del mismo medio Jay Peters.

Para su funcionamiento, Threads obliga a los usuarios a registrarse con su cuenta de Instagram e importa los datos de esta otra plataforma, incluidos los relativos al comportamiento y de publicidad, lo que no está permitido bajo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!