32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno venezolano ratifica su apoyo al pueblo de Palestina

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su apoyo al pueblo de Palestina que se encuentra en conflicto con Israel.

““Exigimos un cese al fuego y que se establezca una negociación en base a los acuerdos de las Naciones Unidas (…) que se respeten las resoluciones del Consejo de Seguridad y de la Asamblea General de Naciones Unidas”, dijo Maduro durante una alocución en el marco del Día de la Resistencia Indígena.

Del mismo modo, recordó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 1967 estableció dictámenes para que se establezcan dos Estados (Palestina e Israel), una decisión de obligatorio cumplimiento, que a su juicio ha sido violada por los Gobiernos de Israel.

Mi llamado como cristiano sigue siendo a los pueblos musulmanes, a los pueblos árabes, a los pueblos cristianos del mundo, al pueblo judío, a mis abuelos judíos les hago el llamado: basta de la masacre al pueblo palestino, queremos paz, queremos igualdad, queremos acuerdo, queremos dos Estados, queremos respeto a la vida de los pueblos, concluyó el Jefe de Estado.

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!