Manos amigas brindan apoyo a la comunidad de El Limón

Manos amigas brindan apoyo a la comunidad de El Limón
Como una hermosa muestra de solidaridad José Altuve se une una vez mas a la iniciativa de la Fundación Eduardo Escobar para brindar una mano amiga en esta oportunidad a la comunidad de El Limón afectada por el desbordamiento de los ríos El Limón, El Manguito y Los Capuchinos. 
 
La actividad se ha venido realizando desde el inicio de la desgracia, haciendo acompañamiento a las victimas y realizando entrega de mas de 1000 bolsas de comida para contribuir a sobrellevar esta difícil situacion. 
Adela Coronado madre del grandeliga Eduardo Escobar estuvo presenté para constatar la dolorosa situacion que estan padeciendo estas familias y expresó su rotundo apoyo en nombre de su hijo para las personas que ahora mas que nunca necesitan la solidaridad del pueblo aragueño. 
 
Por su parte, Homero Rauseo representante de José Altuve, dijo que el pelotero esta siempre presente con Aragua y mas cuando se trata de situaciones que aquejen a la tierra que lo vio crecer y formarse. 
El muchacho de La Pica expresó que se siente muy conmovido por la situación y dijo que siempre que pueda aportar las ayudas necesarias para solventar y contribuir con el pueblo aragueño lo hará sin escatimar.
Estas actividades se seguiran realizando con el fin de aportar un grano de arena y seguir brindando una mano amiga a la comunidad de El Limón en estos tiempos difíciles y demostrales que no estan solos en esta terrible situacion.
 
 
IMG-20200918-WA0013
 
IMG-20200918-WA0016
 
IMG-20200918-WA0017

Deja un comentario