21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brito acusa a María Corina Machado de supuestos planes violentos

José Brito, diputado de la Asamblea Nacional y precandidato presidencial de Primero Venezuela, denunció la mañana de este viernes que Leopoldo López, máximo dirigente de Voluntad Popular, y María Corina Machado, representante de Vente Venezuela, “pretenden meter nuevamente a Venezuela en el barranco de la violencia”.

Tras aseverar que el proceso de primaria convocado por la Comisión Nacional de Primaria murió, el parlamentario citó a López y a Machado como “dos personajes irresponsables, irracionales (…) que se unen nuevamente para reeditar acciones que en el pasado le trajeron consecuencias nefastas al país”.

En este sentido, Brito señaló tener pruebas que involucran a Gustavo Lainet, y Gilbert Caro, de quienes dijo son “mandaderos” de López, para financiar un movimiento llamado “Resistencia Venezuela” que en los próximos días van a iniciar un conjuntos de acciones violentas: “No descartamos incluso que intenten prender la calle el propio día 22 de octubre”, acotó.

En el mismo orden de ideas, el portavoz sumó que la alcaldesa de Doral, en Estados Unidos, también forma parte de este plan de financiamiento. Agregó en este sentido que no permitirán más desestabilización en el país.

Antes de terminar su alocución, Brito hizo un llamado a los actores políticos de oposición: Delsa Solórzano, Manuel Rosales, Carlos Prosperi y Henry Ramos Allup, entre otros; a crear un gran movimiento nacional por la reunificación real del país y la defensa de la vía electoral.

“En Venezuela vamos a organizarnos para que haya un cambio en paz, nosotros si vamos a derrotar a Nicolás Maduro por la vía pacífica, constitucional y electoral. No vamos a callar frente al país, ni vamos a permitir que Leopoldo López o María Corina Machado, irresponsables, pongan como carne de cañón a nuestros hijos”, precisó.

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!