26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entregan a la Asamblea Nacional el presupuesto para el 2024

Los diputados de la Asamblea Nacional recibieron este viernes 13 de octubre el proyecto de presupuesto de la nación para el año 2024, así como la Ley de Endeudamiento Anual.

A través de una nota de prensa, el parlamento informó que el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, fue el encargado e llevar los proyectos de Ley de Plan Operativo Anual Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2024 y de Ley de Endeudamiento Anual de la República.

Menéndez informó que, en 2024, Venezuela dará un salto en el crecimiento económico, con un efecto en los mercados internacionales, lo que impulsará la producción interna.

Además de la diversificación del sistema económico productivo y tendrá un equilibrio, desde el punto de vista social.

El también ministro del Poder Popular para Planificación resaltó que en los documentos consignados se agregaron mapas de soluciones que se han venido coordinando con diversos sectores de la sociedad.

Todo ello se dio gracias a las agendas concretas de acción, indicaron, ya que gracias a ello se “impulsan los proyectos que ha planteado el presidente de la República, Nicolas Maduro, para promover el desarrollo nacional desde las comunidades y construir el esquema de políticas públicas en el país”.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Pedro Infante, indicó que recibió los proyectos de ley que serán debatidos en la plenaria.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!