23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Primero Justicia continuará apoyando la primaria

La dirección regional de Primero Justicia en el estado Bolívar, encabezada por su presidente, Rachid Yasbek realizó un recuento de lo que ha sido el partido durante los últimos 12 meses.

“Esa es nuestra ruta, nunca más perder el camino electoral en Venezuela, todas las piedras en el camino las destruiremos y escalaremos, porque somos justicieros y estamos listos para defender la democracia venezolana que ha sido mermada los últimos 23 años”, enfatizó

El también diputado al Consejo Legislativo de Bolívar ratificó su apoyo a la Junta Regional de Primaria para que cumpla con el proceso pautado para el 22 de octubre, en los 111 centros de votación y en las 224 mesas instaladas en la región.

“En todos los centros habilitados estará un equipo justiciero dando el apoyo necesario para que este evento electoral se dé y consolide la premisa aurinegra de unidad y voto”, exclamó.

Yasbek aplaudió el trabajo hecho por la militancia guayanesa y aseguró que prestarán la colaboración y logística ofrecida a la Comisión Nacional de Primaria con los miembros de mesa postulados para el día del proceso.

Insistió que continuarán con el lineamiento nacional de promover la participación y el voto en la primaria brindando información precisa sobre cómo y dónde ejercer el derecho al voto.

Rumbo al 22 de octubre

Fidel Hernández, presidente de la Junta Regional de Primaria del estado Bolívar, indicó que están desarrollando los últimos detalles, de cara al 22 de octubre.

Señaló que se ha culminado con el tema de la formación, pero continúan a la expectativas con otros procesos, para terminar con todo el personal con la preparación necesaria para la primaria.

Hernández aseguró que ya están todo el estado con presencia con los miembros de las juntas municipales, ya formadas y trabajando.

“Ya tenemos estructurado parte de las coordinaciones de esos centros de votación y no falta ahora en definitiva el tema de los miembros de mesa, que es un proceso que hacemos en conjunto con la Comisión Nacional de Primaria”, manifestó.

Se encuentra agradecido del apoyo que han venido reiterando todos los partidos políticos, que ha parte de sus proyectos personales, existe un proyecto nacional que es el de la recuperación de la democracia en el país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!