Tiroteo en fiesta en Nueva York dejó dos muertos

Tiroteo en fiesta en Nueva York dejó dos muertos

Dos personas murieron y 14 resultaron heridas por los disparos efectuados por una persona en una fiesta que se celebraba en el patio trasero de una casa en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York, informaron fuentes policiales y testigos citados por los medios estadounidenses.

Hasta el momento, tal y como informó la policía, no se han efectuado detenciones y ni siquiera se sabe si hubo uno o más autores de los disparos.

La policía acudió en la madrugada del sábado a una casa cercana a la avenida Pensilvania tras recibirse una llamada al servicio de emergencias. Informaban que se habían escuchado disparos procedentes de un patio donde estaban reunidas un centenar de personas.

El jefe interino de la policía local, Mark Simmons, informó de que cuando las primeras unidades policiales llegaron a la casa encontraron una situación caótica. Al parecer, dijeron, en el patio se estaba celebrando una fiesta de la que la policía no tenía conocimiento.

Un total de 16 personas fueron alcanzados por los disparos. Entre ellos los dos fallecidos, de entre 18 y 22 años de edad.

 

Con información de EN

Deja un comentario