Vecinos de la calle Federación de La Candelaria afectados por aguas residuales

Vecinos de la calle Federación de La Candelaria afectados por aguas residuales

Gabriela Machado

Quienes habitan cerca del complejo deportivo ubicado en la localidad son los más afectados

Entre aguas residuales y lodo permanecen los vecinos de la calle Federación de La Candelaria, luego del desbordamiento del río El Limón registrado el pasado 9 de septiembre en el municipio Mario Briceño Iragorry. Vecinos del lugar indicaron que quienes no tienen botas plásticas deben pasar por el lugar a pesar de ser un foco de infección.

Los más afectados son quienes habitan cerca del complejo deportivo pues deben lidiar con el mal olor, además del lodo que aún permanece en sus calles. Ante esta situación, piden mayor apoyo de las autoridades pues temen que esta situación genere un foco de infección en los niños y adultos mayores que allí residen.

Los que han tenido que salir para continuar con sus diligencias y empleos han optado por subirse en las paredes y brincar hasta el otro lado para poder ingresar a sus casas para evitar el contacto con las aguas contaminadas.

Los vecinos señalaron que aunque las maquinarias pesadas se encuentran en el lugar, desconocen por qué estas aguas aún no han podido ser drenadas.

Deja un comentario