23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Menor de edad ocasionó fatal colisión vial

|| Redacción El Periodiquito

Un menor de edad de 17 años, sería el causante de la muerte de un hombre y dejar gravemente herido a cuatro personas, cuando presuntamente, de manera irresponsable, conducía un vehículo en el sector Ciudad Losada, del municipio Maracaibo, estado Zulia.

El fallecido es un hombre, de aproximadamente 52 años de edad, cuya identidad se desconoce, pero muchos lo conocían con el apodo de “Alí”.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando el menor de edad perdió el control del vehículo que conducía, se desvió hacia la acera, luego atravesó violentamente la cerca de hierro y el toldo llevándose por delante al hombre y a otras cuatro personas.

Los vecinos de la zona, dijeron que “un menor de 17 años de edad causó el accidente, la imprudencia ha dejado un muerto”, dijo Yasilex Ríos, testigo de la colisión.

El responsable de haber causado este accidente se dio a la fuga y ahora los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!