29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Macabro homicidio en El Tierral de Mariño

|| Luis Chunga

Las familias escucharon como un carro se detuvo en el puente de esta comunidad, luego se escucharon varios tiros, al salir a ver que pasó, hallaron el cadáver maniatado de pies y manos

El hallazgo de un cadáver con los pies y las manos maniatadas, y con orificios de bala en el cuerpo, provocó revuelo entre los vecinos de la calle La Mora, en el sector El Tierral, municipio Santiago Mariño, la noche del pasado jueves según se conoció en fuentes policiales.

En el lugar del crimen, los vecinos informaron a los oficiales de la policía que llegaron a resguardar la escena, que escucharon el sonido de la llegada de un carro al puente vial que se encuentra en la zona, segundos después varias detonaciones de un arma de fuego, cuando salieron a ver qué había sucedido, encontraron el cadáver debajo del puente, estaba maniatado de los brazos y pies, presentaba múltiples orificios de bala.

Por las condiciones en que fue encontrada la víctima, se presume que podría haber sido torturado, pero todo dependerá del resultado de la autopsia de los médicos y técnicos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, quienes certificarán si tenía señales visibles de violencia.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, pero sus características fisonómicas eran de 1.69 de estatura, tez blanca, cabello negro corto y estaba vestido con una franela color blanco y una bermuda color azul.

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron como evidencias seis conchas de balas percutidas calibre 9mm. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda (22) del Ministerio Público del Estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!