Detenidos vecinos por incumplir medidas de bioseguridad

Detenidos vecinos por incumplir medidas de bioseguridad

||Luis  Chunga/Foto Cortesía

La denuncia fue presentada por vecinos del barrio La Coromoto. Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó  la detención de un grupo de personas en el barrio La Coromoto, municipio Girardot,  que de forma irresponsable incumplían las medidas de bioseguridad y distanciamiento para frenar la propagación del Covidー19.

Detalló a través de sus redes sociales, que el procedimiento fue realizado por los funcionarios de la Policía de Aragua, luego de recibir varias denuncias  por parte de los vecinos.

Esta no es la primera vez que la policía aragüeña realiza este tipo de procedimientos, teniendo en consideración que  durante el patrullaje por los diferentes municipios tuvieron que actuar de manera inmediata porque  se percataron que varias personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

Casos similares ocurrieron en el municipio Santiago Mariño y en una gallera del municipio Libertador, entre otros. Es importante señalar que en el estado Aragua, se aplica a través de un decreto regional y de forma obligatoria evitar los contagios del COVID-19.

Deja un comentario