Héctor Rodríguez: Pedir sanciones fue un error

Héctor Rodríguez: Pedir sanciones fue un error

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la política de sanciones que apoyó un sector de la oposición ha sido un error y que en la nueva Asamblea Nacional se buscará desmontar estas medidas coercitivas.

Dijo que la actual Asamblea (Nacional) "no ha sido útil a los venezolanos, no ha servido para el país, fue una AN que incitó las políticas de bloqueo y sanciones".

En entrevista con Unión Radio, comentó que quienes hoy dirigen esas políticas de medidas unilaterales "deben reconocer que se equivocaron".

Dijo que los comicios del 6 de diciembre permitirán tener una nueva Asamblea Nacional "para iniciar el proceso de desmontaje del bloqueo y las sanciones".

"Pedir sanciones fue un error y debemos trabajar juntos para desmontarlo". A su juicio, los venezolanos "no podemos seguir apostando a la violencia y a las aventuras de una invasión".

El dirigente político del Psuv aspira que el nuevo Parlamento se convierta un espacio para el diálogo y la construcción colectiva, "para construir puentes, los venezolanos estamos cansados de la pelea, queremos trabajar y producir".

"Mi llamado es a la racionalidad política y dejar atrás los tiempos del conflicto", sentenció.

 


Con información de Unión Radio.

Deja un comentario