Venezolano degolló a joven y luego se ahorcó

Venezolano degolló a joven y luego se ahorcó

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El hombre que residía en Perú, trabajaba  como motorizado de delivery y algunos vecinos niegan que  tuviese alguna relación amorosa con su compatriota

Una hermosa joven venezolana de 24 años de edad, fue degollada  por su compatriota de 37 años, quien luego se quitó la vida ahorcándose en la azotea del edificio en el que ambos vivían, en el municipio de  Chorrillos de Perú.

Según fuentes policiales, indicaron que Osnery Prieto Urdaneta había llegado hace más de un año y comenzó a vivir con su familia en la calle Andrómeda 819, en la urbanización La Campiña, en donde también conoció a otros compatriotas que llegaron a Lima, para trabajar y ayudar a sus familiares que se quedaron en su país.

Entre ese grupo de connacionales encontró a Rayme Rojas Marcano, quien casi de inmediato la empezó a pretender, lo que muchos calificaron como un “acoso”. Esta situación se tornó insoportable desde marzo, cuando empezó la cuarentena. Ella no lo denunció y creyó que, ignorándolo, él iba a dejar de hostigarla, pero fue peor. La madrugada del pasado lunes,  el homicida se metió a la habitación de la joven ubicada en el tercer piso  y sin decirle nada la degolló con un cuchillo.

 Luego con la ropa y las manos llenas de sangre, el asesino se dirigió luego a la azotea y se quitó la vida ahorcándose con un pedazo de cortina. El terrorífico hecho fue descubierto a las 6:30 de la mañana de ayer, por algunas mujeres que subieron a la azotea a tender ropa, quienes se horrorizaron al ver a Rojas, colgado y sin vida.

Su cuerpo estaba suspendido en la parte externa del predio. Un pariente de la mujer indicó a las autoridades que ella vivía con el homicida y tenían una relación conflictiva, pero sus amigos refirieron que era acosada por él. “Ella nos contó que él la acosaba, que no la dejaba tranquila y se aprovechaba de que ambos vivían en el mismo lugar”, dijeron.

Deja un comentario