24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luce tus uñas con un acabado al estilo Rihanna

Las uñas con un acabado al estilo Rihanna son una manicura que se logra de manera sencilla; es decir, solo necesitas esmaltes de tonos metálicos o cromados, y así poder presumir de este estilo futurista.

Cabe destacar que, también existe un mágico polvo cromo, una técnica que consiste en aplicar una capa de esmalte base color negro o blanco, y luego emplear con una esponja el polvo.

En el mercado se encuentran varias marcas que ofrecen estos esmaltes y polvos, y aunque no todas tienen el mismo efecto, debes probar hasta dar con el que más te gusta.

¿Cómo lucen las uñas con un acabado estilo Rihanna?

Esta es una tendencia brillosa y llamativa que se ha venido popularizando en las redes sociales, e incluso famosas como Rihanna o Beyonce la han lucido en más de una oportunidad.

Si decides hacerte esta manicura que ha sido tendencia por mucho tiempo, tus uñas destacarán sobre todo por el brillo. En este sentido, se recomienda lucirlo en eventos nocturnos.

Para todos los gustos

Las más osadas se deciden lucir estos tonos en todas las uñas, si no es tu caso, se puede aplicar como un efecto dentro de un diseño más complejo; e incluso con la manicura francesa, reservando el efecto cromo para el borde las uñas. Además, puedes combinar el tono metálico en algunas uñas, con otras en tonos mate.

Esta técnica de uñas con un acabado al estilo Rihanna también se pueden realizar sobre uñas acrílicas, de resina o seda; por tanto, no te cohíbas de estar a la moda e impón tu estilo.

Te puede interesar: Cuatro formas de uñas que te harán sobresalir

Tendencia

Los tonos más populares en esta tendencia son plata y dorado; no obstante, hay quienes prefieren utilizar otros matices y jugar con la paleta de colores entre verdes, azules, morados, rosas, etc.

En casa

Si prefieres probar antes de adquirir estos esmaltes, te sugerimos que utilices el barniz transparente o cualquier tono nude que tengas en casa, papel color plata o dorado y una lima.

Una vez tengas todo a mano, pica el papel del tamaño de la uña o el trozo que deseas utilizar para decorarlas, aplica una capa de esmalte y deja secar un poco; cuando esté pegajoso, coloca el papel cuidadosamente para que no se arrugue y pasa el dedo suavemente para conseguir mejor adhesión.

Con la lima, retira el papel sobrante y luego aplica una o dos capas de esmalte para proteger la manicura y darle el efecto metálico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!