29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos siniestros viales en Aragua dejaron varios lesionados

|| Rodolfo Gamarra

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron las investigaciones para determinar las causas de los accidentes

Dos siniestros viales ocurrieron en el estado Aragua, que dejaron como saldo varios lesionados. Organismos de seguridad y Protección Civil atendieron a las víctimas. Los hechos se registraron en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry (MBI).

El primero de los siniestros fue a las 5:50 de la tarde del día viernes, cuando se produjo una colisión frontal entre un vehículo Corsa, verde y una moto Empire EK color azul, sin placa, en la avenida principal de La Coromoto, cruce con calle 102, sector Los Tacarigua, municipio Girardot.

Los lesionados quedaron identificados como Asdrúbal Tovar (18), conductor de la moto y Domingo Mellago (15), quien iba de parrillero y sufrió traumatismo de extremidad inferior izquierda. Una ambulancia de Protección Civil trasladó a ambos lesionados al Hospital Central de Maracay (HCM).

El segundo de los siniestros ocurrió a las 7:10 de la noche del mismo día, cuando se produjo una colisión posterior entre una moto Scuda color blanco y un vehículo que se dio a la fuga, en la avenida Universidad, a la altura del Iutepal, sentido Maracay, concretamente en la UD-15, sector 11 de Caña de Azúcar, municipio MBI.

El lesionado quedó identificado como Francisco Fría (32), quien conducía la moto.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron las investigaciones para determinar las causas de los accidentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!