Maduro reiteró invitación a la ONU como observadores en las parlamentarias

Maduro reiteró invitación a la ONU como observadores en las parlamentarias

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, reiteró este jueves 24 de septiembre la invitación a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que envíen observadores internacionales a los comicios del próximo 6 de diciembre para la elección de la nueva Asamblea Nacional (AN).

En la reunión sostenida con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, Maduro le indicó las características del sistema electoral venezolano el cual, asegura, genera confianza y transparencia en los votantes.

Fortalecer el multilateralismo, estrategias para contener la pandemia del COVID-19 y la propuesta sobre la creación de un Fondo Rotatorio para compras públicas y medicamentos de los estados miembros de la Organización fueron los puntos abordados en la reunión entre Maduro y Guterres.

Aprovechó la oportunidad para enviarle al Secretario Guterres el denominado "Informe de la Verdad de Venezuela" realizado por la Fiscalía y el Ministerio Público frente al documento dictado por la Misión de la ONU el cual señala A Maduro, Reverol y Padrino por crímenes de violación de DDHH.

 


Con información de D2001.

Deja un comentario