Intervenido local donde prostituían a niñas

Intervenido local donde prostituían a niñas

|| Agencias  Nacionales
|| Foto: Cortesía

En lo que va de año, el Cicpc ha detenido a 26.661 personas presuntamente incursas en varios delitos; recuperó 3.329 armas de fuego, 12.058 municiones, 6.200 vehículos y desmanteló 1.104 bandas, detalló Rico

El Cicpc detectó en Barquisimeto un local donde prostituían a niñas y adolescentes, informó ayer el comisario Douglas Rico a través de una trasmisión en su cuenta deinstagram y otras redes sociales.

El establecimiento era dirigido por César Augusto Rivero Amaris (53), quien se encuentra detenido al igual que Jacqueline Yamilet Pérez Rodríguez (22), Elismar Michel Colina Rubio (19), KarielisZulaimi Suárez Rodríguez (20) y una adolescente de 16 años de edad. Se encuentran por aprehender a Leidimar del Carmen Catari Rodríguez (19), Segni Vielma y un sujeto de nombre Bracho, detalló el comisario.

En lo que va de año, el Cicpc ha detenido a 26.661 personas presuntamente incursas en varios delitos; recuperó 3.329 armas de fuego, 12.058 municiones, 6.200 vehículos y desmanteló 1.104 bandas, detalló Rico.

MATÓ A SU PRIMA

Respecto al asesinato de Vilmeidys Yeismar Olivares López (17), Rico informó que el cadáver ya descompuesto fue localizado el pasado 18 de septiembre a 300 metros de su residencia ubicada en el sector El Mamón, municipio Píritu (Falcón). Dijo que por ese hecho detuvieron a Ender José López Olivares (33), primo de la muchacha y quien le causó la muerte golpeándola con un tubo para luego proceder a abusar sexualmente de ella. Un día antes del crimen, Ender José había cavado una fosa aproximadamente a un kilómetro de la casa donde vivía la muchacha, para allí ocultar el cadáver cuando le diera muerte, explicó.

ESCLARECIDO CASO DE PROFESOR

Rico también informó la detención de Luis Alfredo Ortega Riera (33), señalado como el autor del asesinato con arma blanca de Wilmer de Jesús Puentes Villalobos (54), profesor de la Universidad Nacional de los Llanos Ezequiel Zamora, ultimado para robarle un celular, en la urbanización Padilla de San Carlos, estado Cojedes.

Deja un comentario