Policarabobo neutralizó  a “el Flaco” tras secuestrar unidad colectiva de pasajeros

Policarabobo neutralizó  a “el Flaco” tras secuestrar unidad colectiva de pasajeros

||Agencias Nacionales

El abatido era presuntamente integrante de la peligrosa banda “Los Buseteros de Plaza de Toros”

El sector Plaza de Toros de Valencia, estado Carabobo, fue escenario de un enfrentamiento a tiros entre  funcionarios de la Policía de Carabobo  y un delincuente apodado “el Flaco”, quien junto a otros antisociales mantenía secuestrada una unidad de transporte público con intenciones de robar a sus pasajeros.

En base a su experiencia en este tipo de operativos, los policías adscritos al Comando Policial Vial Sur se percataron de la situación irregular que ocurría en la unidad colectiva, desde la cual se escuchaban gritos de los transeúntes y pasajeros, algunos de los cuales se lanzaron de la unidad en movimiento, por lo que inmediatamente procedieron a verificar la situación.

Los efectivos lograron interceptar a la unidad colectiva, percatándose que una pasajera se encontraba tendida en el pavimento tras abalanzarse de la misma, momento en el cual, al notar la presencia policial, uno de los antisociales descendió armado de la unidad y disparó contra los efectivos, quienes al repeler la acción, en defensa propia, y de los transeúntes y pasajeros, hirieron al agresor quien cayó en un terreno baldío del sector al intentar huir de la zona.

Alias “el Flaco”, presunto integrante de la banda criminal  “Los Buseteros de Plaza de Toros”, actuó en compañía de otros delincuentes quienes huyeron durante el enfrentamiento, sujetos que están identificados por las comisiones policiales las cuales se mantienen tras su pista.

Sobre la pasajera de 39 años que resultó lesionada en el lugar de los hechos, al abalanzarse de la unidad de transporte, fue trasladada por los funcionarios actuantes al Hospital Central, donde fue atendida por los galenos de guardia y se encuentra estable a la espera del alta médica.

El arma utilizada por el hoy occiso para enfrentar a PoliCarabobo fue una pistola calibre 380, marca Beretta, color cromado, serial E23549Y, la cual fue recuperada en el lugar.

Deja un comentario