25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Instagram comparte reels con esta nueva función

Los usuarios podrán exportar un vídeo de una de las aplicaciones externas y compartirlo como un reel en la red social de Meta.

Meta abrió a todos los desarrolladores la herramienta que permite compartir videos en Instagram como reels desde plataformas de terceros, con el objetivo de puedan integrarla en sus aplicaciones.

La compañía tecnológica facilitó a los desarrolladores la herramienta “Compartir Reels en Instagram”, reportó DPA.

Esto después de iniciar sus pruebas en noviembre del año pasado con un conjunto de aplicaciones de vídeo, entre las que se encontraban Smule, Videoleap, Reface, VivaVideo, SNOW, B612, VITA y Zoomerang.

Los usuarios podrán exportar un video de una de las aplicaciones externas y compartirlo como un reel en la red social de Meta, como recoge la compañía en su blog oficial.

Meta apuesta por los reels para esta integración porque es su “formato de contenido de más rápido crecimiento”.

Además, con la nueva herramienta “las personas pueden compartir fácilmente videos de formato corto […] donde pueden llegar a una audiencia más amplia”.

Cuando los desarrolladores integren esta herramienta en sus aplicaciones de terceros, estas mostrarán un botón que permitirá a los usuarios compartir los vídeos directamente en Instagram, evitando tener que descargarlos y cargarlos en la plataforma de Meta.

Al compartirlos como reels, los usuarios podrán editar estos vídeos con audio, pegatinas y efectos, entre otros elementos.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!