27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La gala de los Premios Pepsi Music ya tiene fecha

La espera ha llegado a su fin. El próximo martes 31 de octubre se conocerán los ganadores de la edición 11 de los Premios Pepsi Music. Fueron 257 artistas nominados en 21 géneros musicales, que compiten en 84 categorías por la esfera más refrescante de la música en Venezuela.

Tras el cierre de las votaciones, se logró un récord histórico: más de 4,3 millones de votos se registraron durante el mes de campaña en la plataforma oficial de los premios.

La música siguió siendo la gran protagonista, con innovaciones que incluyen la creación de la categoría especial Free Cover de la Edición para premiar un proyecto musical creado por venezolanos. Este se ha convertido en referente para la industria musical por su capacidad de lograr increíbles fusiones de ritmos con artistas de diferentes nacionalidades. El proyecto ha impactado en el público nacional y latino.

Asimismo, como parte de la plataforma Pepsi Music, se realizaron por primera vez los showcase denominados Enciende la tarima. Esta es una serie de shows creados para los nominados en la categoría Artista Revelación, que permitieron exponer a talentos emergentes y revelaciones musicales que en el año se destacaron por sus proyectos; una vitrina que disfrutaron fanáticos, melómanos y la industria de la música.

En esta entrega, los artistas también podrán interactuar con los medios de comunicación y exponer sus mejores looks en la Alfombra Azul.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!